Habitantes de Acatlán de Osorio se alarman por llegada de jóvenes de Europa



Pobladores se dicen alarmados por la llegada de un grupo de jóvenes procedentes de Europa, quienes realizaron un viaje por Madrid, España y Londres en días pasados y supuestamente no se han realizado pruebas de laboratorio para descartar contagio de Coronavirus.

 

Pobladores informaron a MTP Noticias que entre los jóvenes que realizaron el viaje y se encuentran aislados en su domicilio, se encuentra el hijo y amigos del dueño de conocido restaurante-palapas de mariscos que se ubica en la carretera internacional.

 

“Son seis jóvenes que recién regresaron de Europa, una de sus trabajadoras nos respondió que solo son personas en riesgo más no sospechosos y que incluso le estaban dando seguimiento a los jóvenes, pero que han mantenido el caso en hermetismo porque no quieren que se haga amarillismo”, mencionó la fuente.

 

Lee: Central de Abastos en Puebla no cerrará por cuarentena ante Coronavirus

 

La fuente comentó que el restaurante cerró ayer miércoles, por lo que esto aumentó sus sospechas, por lo que exigen a las autoridades sanitarias de la región que hagan una inspección pues esto los pone en riesgo.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros