teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Guardia Nacional y Protección Civil clausuran establecimientos en Chignahuapan tras operativo

Elementos de Protección Civil municipal y de la Guardia Nacional realizaron este miércoles un operativo y colocaron sellos de clausura en algunos establecimientos. Se desconoce si esta movilización tenga que ver con la muerte de personas por consumo de ‘refino’ adulterado la semana pasada.

 

Hace unos momentos se reportó una intensa movilización en la zona centro y se colocaron sellos de clausura en algunos establecimientos, se desconoce si está hecho tenga relación con la venta de bebidas adulteradas luego de que en este municipio ya se han reportado tres muertes por la ingesta de alcohol adulterado.

 

Lee: Fiscalía catea viviendas en Canoa, tras muerte masiva por alcohol adulterado (VIDEO)

 

Desde la semana pasada se han realizado operativos en Chiconcuautla, Huaquechula, Canoa y San Francisco Totimehuacan, en donde se decomisó alcohol de dudosa procedencia y se aseguraron inmuebles en donde se comercializaba alcohol adulterado que ya cobrado la vida de 70 personas en Puebla.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: Canal 21 Chignahuapan
LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.