728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Guadalupe Daniel inicia entrega de 3 mil chamarras a adultos mayores

Arranca en Cuautlancingo el programa Abrigando a nuestros adultos mayores, a cargo del Sistema Municipal DIF, el cual contempla la entrega de 3 mil chamarras en el municipio, así lo señaló la Presidenta Municipal, Daniel Hernández, quien reiteró que con el propósito de que las personas de la tercera edad, puedan hacer frente al frío en esta temporada invernal, se daba continuidad al programa por tercer año consecutivo.

 

“contribuimos con un granito de arena para nuestros abuelitos, sobre todo aquellos que son de escasos recursos y no cuentan con una prenda abrigadora para la temporada, recordó que con recursos propios se entregan las despensas internas para quienes lo necesiten y ahora les hacemos entrega de estas chamarras, seguimos trabajando para ustedes a fin de apoyarlos a tener mejores condiciones de vida” indicó la Presidenta Municipal.

 

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal del DIF de Cuautlancingo, Alejandra Daniel Hernández, resaltó que con el propósito de reconocer a quienes formaron a las actuales generaciones y pese a la pandemia de Covid-19 en el municipio, se dio continuidad a dicho programa para beneficiar a los ciudadanos más vulnerables.

 

Lee: Arranca en Cuautlancingo el programa ‘Hacer vivienda, hacer futuro’

 

Cabe mencionar, que en el invierno del 2019 se benefició a más de mil 500 personas y en esta ocasión se incrementó el doble, el número de prendas invernales.

 

Esta entrega dio inicio con beneficiarios de la Cabecera Municipal y el Barrio de Nuevo León, pero se estarán entregando en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, la junta auxiliar de Chautenco y finalmente concluirá en la Junta Auxiliar de Sanctorum.

 

La Alcaldesa, estuvo acompañada por integrantes del Cabildo y aprovechó para dar los mejores deseos y felicitaciones a los adultos mayores por las fiesta decembrinas, mandando un mensaje de reconciliación y unión familiar.

 

“Les pido que no bajemos la guardia, el cubrebocas, el lavado de manos y la Sana Distancia son nuestra mejor defensa. Les recuerdo, todavía no es momento de llevar a cabo grandes reuniones y fiestas, pueden ser espacios en donde puede haber altos contagios, cuídate y cuida a los tuyos, tenemos que aprender a vivir en esta Nueva Normalidad, la pandemia continúa”, concluyó la Presidenta Municipal, Guadalupe Daniel.
Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias