728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Gritonean a Karina Pérez en Tonantzintla y ella no supo qué hacer (VIDEO)

Alfredo Ramírez

La alcaldesa de San AndrésCholula, Karina Pérez Popoca, fue enfrentada esta tarde, por habitantes de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, quienes la acusaron de favorecer el fraude electoral para que ganara el candidato Pedro Vargas.

Las personas gritaban a la morenista y ella no sabía qué hacer. Sus colaboradores en nada le ayudaron, estaban a un lado, pero en ningún momento intentaron mediar con los inconformes y sacar a su jefa del bochornoso momento.

Este lunes, simpatizantes de cinco ex candidatos de Tonanzintla cerraron la carrera Tonantzintla-Cholula, para exigir que se repita las elecciones. A pesar de ello la presidenta dijo previamente a medios de comunicación que eso no sucederá.

Recomendamos: Karina Pérez vuelve violenta San Andrés Cholula: aumentan 166% homicidios dolosos

Los inconformes adelantaron que impugnarán el triunfo de Pedro Vargas, pues acusan que hubo fraude electoral, compra de votos, y duplicidad en los folios de las boletas.

Los aspirante que este día protestaron son: Alberto Valencia, Alejandro Armenta, Luis Quechotl, Carlos Portillo, y Juan Palacios.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez