Expresidente de Amozoc se promociona con obras del municipio



El exalcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas se promociona con obras que realizó en su administración, con el fin de ganar adeptos para poder candidatearse nuevamente por la presidencia municipal desde el Partido Acción Nacional (PAN).

 

Tal es su ambición que recurrió al viejo refrán de “más vale malo por conocido que bueno por conocer”.

 

Lleva más de un año organizando reuniones y visitando a la gente, para pedirles apoyo para que lo respalden por segunda ocasión.

 

Lee: Amagan a empleados a asistir a informe de edil de Amozoc, pese a Covid-19 “o habrá descuentos”

 

Sus aspiraciones ya provocaron una ruptura en el blanquiazul de Amozoc, pues algunos de sus exallegados se inconformaron porque no permite que otros perfiles se postulen.

 

“Gracias por nuestro Drenaje, y Agua Potable Licenciado José Cruz,  pero también soñamos con nuestra pavimentación, son las voces  de los [email protected] que confían en una vida digna.#JustoYGeneroso #ProyectoAveFenix #MasValeJoseCruzPorConocidoQueMaloPorConocer”.

 

“Esta  puente se realizó con  impuestos Municipales, como nunca antes se hicieron obras públicas con ingresos propios #RecordarEsVivir #JustoyYGeneroso”.

 

“En el Barrio de Tepalcayuca y San Nicolás se construyeron aulas de Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato, y un foro Cultural,  porque el único instrumento de vida es la Instrucción #RecordarEsVivir”, son algunos de los mensajes con los que se promociona acompañados de fotografías.

 

 

 

Por Alfredo Ramírez


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros