teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Esta es la gasolinera que más roba en Tehuacán, según la Profeco

En la ciudad de Tehuacán, Puebla, fue detectada la gasolinera que más litros incompletos vende a los automovilistas, esto de acuerdo con un reporte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

 

De acuerdo con la información proporcionada, durante la rueda de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, es “Combustibles El Crucero SA de CV”, situada en calle 20 de Noviembre número 16, en Tehuacán, y con el permiso número PL/3216/EXP/ES/2015.

 

En esa gasolinera detectaron 20 alteradores de los pulsadores, para no dar litros completos a los automovilistas.

 

Recomendamos: ¡Alerta! Estas son las 8 gasolineras poblanas que venden litros incompletos

 

La Procuraduría señaló que en las verificaciones de la semana pasada se detectaron 38 pulsadores en gasolineras para no dar litros completos, así como otros 38 rastrillos en estaciones de servicio de combustible en todo el país.

 

Además de Tehuacán, detectaron el robo de combustible en una gasolinera de Conkal, Yucatán; en Calera, Zacatecas, donde inmovilizamos 10 bombas, porque encontraron 10 rastrillos en la tarjeta madre.

 

Asimismo, se inmovilización 18 bombas en Jalisco, con rastrillo; y 16 bombas con alteradores en el pulsador en Guanajuato.

 

Foto: Ilustrativa Onexpo

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez