teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

El dueño de Unimedios es mi amigo y lo aprecio, pero no le pago: Karina Pérez

La alcaldesa, Karina Pérez Popoca admitió tener una relación de amistad con Manlio López, dueño del pasquí “Unimedios”, pero niega favorecerlo con un convenio millonario y con un salario como asesor dentro de su ayuntamiento.

 

Entrevistada este día, después del Foro para la construcción de la Ley de Participación Ciudadana, la alcaldesa se rasgó las vestiduras al negar que tenga convenios con medios de comunicación, principalmente con su amigo Manlio López.

 

“Me quiero deslindar públicamente porque un medio de comunicación y un reportero, que sinceramente no pienso repetir su nombre, ha iniciado una campaña de difamación en contra de la presidenta municipal. Voy a solicitar mi derecho de réplica, porque de ninguna manera voy a permitir que se ponga en tela de juicio la honorabilidad y la forma como se manejan los recursos públicos en San Andrés Cholula”, señaló tajantemente.

“No tengo convenio con ningún medio de comunicación, en específico con mi amigo al cual aprecio y estimo Manlio López a través de su medio de comunicación Unimedios, no tiene generado ni percibe ningún ingreso público de parte del ayuntamiento de San Andrés Cholula. Lo que nos une es una amistad”, agregó.

 

Recomendamos: Karina Pérez Popoca derrocha 339 mil mensuales para dueño de Unimedios que a la vez es su asesor

 

De acuerdo con CAMBIO Regionales Pérez Popoca inscribió a más de 70 medios de comunicación y agencias de publicidad en el Padrón de Proveedores el cual se encuentra publicado en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

 

Este medio también documentó el aumento del presupuesto de Comunicación Social de este año a poco más de 13 millones de pesos, cuando estaba proyectado a 10 millones de pesos; esto de acuerdo al Presupuesto de Egresos de este año.

 

Aunado a ello, se hizo pública la lista de convenios palomeada por Manlio López, en donde impuso a su pasquín como el “rey de los medios”, pues percibe 338 mil pesos mensuales, cantidad que está por encima de los convenios que tiene el ayuntamiento de San Andrés Cholula con televisoras y radiodifusoras de prestigio.

 

Lee: ¡Descontrol total! Hasta regidores de Morena rechazan estados financieros de Karina Pérez

 

A pesar de criticar a los gobiernos anteriores de saquear al municipio, y de derrochar millones de pesos en medios de comunicación, Karina Pérez superó a sus antecesores con sus convenios exorbitantes para tratar de rescatar la mala imagen que se ha ganado por su desgobierno.

 

Crédito: Diario Cambio

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias