teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡EL COLMO! BALACERA EN MARCHA DE LA PAZ EN ZACATLÁN

@MTPnoticias

Se había convocado para el día de hoy a una marcha por la paz en Zacatlán, pueblo mágico de Puebla, sin embargo la marcha no salió con toda la paz que se esperaba, puesto que justamente hubo un hecho violento que comprueba la necesidad de tomar cartas en el asunto por parte del presidente panista Marcos Flores Morales.

Y fue a dos cuadras de las inmediaciones del Zócalo donde se presentó un conflicto entre dos automovilistas, los cuales al llegar a un alto grado de discusión, decidieron agarrarse a balazos muy cerca de pacífica manifestación.

Fue por medio de las redes sociales que se convocó a dicha marcha en la que se exigía que las autoridades atendieran los problemas de inseguridad y violencia de la manera más adecuada posible para asegurar la tranquilidad de los ciudadanos.

En la balacera participaron dos conductores de vehículos particulares ,quienes se enfrentaron y terminaron en una balacera, además había un tercer individuo que escoltaba a uno de los implicados, sin embargo éste no se  hizo partícipe y prefirió huir. Al oír las detonaciones, los asistentes de la marcha se dirigieron a la calle Allende que está a dos cuadras del Zócalo, en la que además había un camión de turistas estacionándose.

De acuerdo con algunos medios no hubo heridos tras la balacera sin embargo es una muestra de la violencia que se desata en el lugar.

El presidente Marcos Flores Morales no ha dado ningún mensaje ante el hecho violento pero las autoridades correspondientes acordonaron la zona sin tener nigún  detenido responsable, pues se dieron a la fuga.

Foto: El Sol de Puebla.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...