Por la pandemia de la Covid-19, María Dolores Lezama estuvo encerrada sin ver a sus hijos y nietos; este viernes tras ser vacunada, confía en reencontrarse con ellos muy pronto.
“Estuve encerrada, no veía a mis hijos ni a mis nietos, nadie me visitaba”, dijo después de recibir la primera dosis en el Centro de Salud de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec en el municipio de San Andrés Cholula.
Entrevistada por MTP Noticias a su salida del centro de salud, dijo que se siente contenta y esperanzada de volver a reunirse con su familia.
Con un nudo en la garganta y las lágrimas asomándose en sus ojos, la mujer de cabello cano y corto, fue una de las pocas que logró ser vacunada este viernes en el centro de salud de San Francisco Acatepec en el municipio de San Andrés Cholula.
María Dolores contó que cuando sus hijos se enteraron de la vacunación, le avisaron de inmediato para que acudiera.
Recomendamos: ¡Se acabaron las vacunas en San Andrés Cholula! Cientos de abuelitos suplican una dosis
Tras tres días de hacer filas y de esperar entre las inclemencias del tiempo, este viernes, finalmente fue una de las pocas personas vacunadas en esta comunidad.
De acuerdo a lo que le han informado a los adultos mayores que se encuentran a las afueras de este lugar, este viernes se estima la vacunación de un centenar de personas las cuales quedaron registradas entre miércoles y el jueves.
Sin embargo, hay una fila de adultos mayores que pide ser vacunados, pues hasta el mediodía de este viernes, no había llegado la mayoría de las personas que se anotaron en los dos días anteriores.