teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Dice ser del CJNG y roba celulares en Ciudad Serdán

@MTPNoticias

“Nos dijo que venía del Cártel Nueva Generación, que le diéramos todos los celulares, nos apuntaba con una pistola y nos amenazaba”, así narró la trabajadora de una tienda de telefonía celular un asalto cometido la mañana de este jueves en pleno centro del municipio.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, aproximadamente a las 9:40 un sujeto armado y cubierto de la cara con una pañoleta, ingresó al negocio ubicado en calle 5 oriente, apuntó con un arma a las encargadas y mostró una especie de periódico que les pidió que leyeran.

Por los nervios las empleadas no lograban leer, pero él les mencionó que eran las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación qué él representaba.

Recomendamos: Detienen a multiasaltante de tiendas de conveniencia; llevaba 28 atracos (FOTOS)

Mientras, el delincuente pedía que metieran en su mochila todos los equipos celulares “touch”, apuntaba y amedrentaba a las trabajadoras.

Tras recoger su botín, el sujeto salió del lugar y escapó a bordo de… su bicicleta.

“Una chica que nos trae de comer se percató y avisó a los elementos (policías), además de que activamos el botón de pánico”, dijo una de las agraviadas.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron al lugar minutos después del atraco, pero ya no encontraron al sujeto.

Un promedio de 10 a 15 equipos celulares fue el monto de lo robado, que representa aproximadamente 30 mil pesos.

Tras el atraco se implementó un operativo de búsqueda por parte de Seguridad Pública Municipal, pero el delincuente logró escapar pedaleando su bicicleta.

Lee: ¡De plano! En la ruta 26 te alertan que hay asaltos

Crédito: e-consulta

Foto: Internet

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco