728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

¡Día de locos! En ‘horas pico’ línea 3 de RUTA no se da abasto con el servicio

@MTPnoticias

Este jueves fue la locura en varias terminales de la línea 3 de RUTA, usuarios reportaron que en ‘horas pico’ los autobuses resultaron insuficientes para miles de usuarios, quienes llegaron tarde a sus trabajos o a la escuela debido a esta situación.

En redes sociales compartieron fotografías de largas filas en los paraderos, para poder subir a las unidades y viajar apretados.

Poblanos informaron que para no ser despedidos en el trabajo y quienes se dirigían a un mismo rumbo hicieron ‘coperacha’ para alquilar taxis y viajar, porque esperar en la fila podía llevar hasta 45 minutos para poder subir a un autobús.

Los usuarios siguen reprochando la falta de planeación, al sacar de circulación a rutas tradicionales y poner en operación la línea 3.

El problema no fue solo este jueves, la falta de autobuses es todos los días, principalmente en las llamadas ‘horas pico’.

Considerando que el servicio que se puso en operación hace tres semanas no se da abasto con la demanda de los poblanos.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...