teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Desvalijan vehículo en corralón de Teziutlán (VIDEO)

Con los sellos de Vialidad Municipal violentados, refacciones faltantes, el motor y la marcha desmontados pretendían entregar a un hombre su camioneta que permaneció en custodia del corralón de Grúas Cepeda en Teziutlán desde hace medio año.

 

El afectado de nombre Carlos Sánchez, originario de Perote, Veracruz, relató que en marzo le quitaron su vehículo y por cuestiones de salud y económicas no lo había podido sacar hasta este día que reunió los 22 mil pesos de la multa.

 

Recomendamos: Ministeriales sitian La Margarita por operativo (VIDEO)

 

Ante las constantes quejas de usuarios de que sus autos son desmantelados en este corralón, el hombre pidió que le permitieran ver su unidad antes de recibirla y confirmó que a él también le habían desmontado el vehículo y tenía varias refacciones faltantes.

 

Se negó a recibir el vehículo en esas condiciones, pues acusó que estaban rotos los sellos que le puso Vialidad Municipal, tenía piezas faltantes y otros desmanes.

 

En el corralón se ofrecieron hacerle un descuento en su multa de 4 mil pesos; sin embargo, él exige que le entreguen la unidad tal y como se la recogieron.

 

Puedes leer: Suman esfuerzos SSP y San Pedro Cholula para la prevención del delito

 

Esta no es la primera vez que usuarios se quejan de que en el corralón de Grúas Cepeda en Teziutlán desvalijan los vehículos y se roban los objetos de valor y las refacciones.

 

 

Con información de Carlos Daniel López

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias