teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Después de asaltos y muertos van por seguridad en Atlixcáyotl y la recta

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Para contener a grupos criminales que están operando en la colindancia de San Andrés y San Pedro Cholula, así como Puebla, los tres municipios han reforzado la seguridad en tres puntos donde se ha identificado más delitos.

Tras asistir a la reunión de seguridad entre municipios metropolitanos, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca señaló que los tres puntos con mayor incidencia delictiva son Vía Atlixcáyotl, Recta a Cholula y Camino Real, lugares donde hay movilización de criminales.

Indicó que en estos puntos, se han detectado robo a casa habitación, vehículos, auto partes, asaltos a transeúntes y de robo a relojes que realizaban un grupo de colombianos y venezolanos en la Vía Atlixcáyotl.

Pérez Popoca resaltó que mientras se están atracando los problemas de inseguridad en Vía Atlixcáyotl, las bandas criminales inician su traslado a Recta a Cholula y camino Real para continuar con sus actos delictivos.

Lee: Caen colombiana y venezolanos ladrones de relojes de lujo en Puebla (FOTOS)

Además, precisó que en estos lugares se están implementando de manera aleatoria, los operativos Escudo Zaragoza, Relámpago, de revisión del transporte y para identificar autos robados.

“Tenemos identificados delitos en Vía Atlixcáyotl, Camino Real y Recta a Cholula. En todos ellos hemos reforzado la seguridad con operativos coordinados para detectar vehículos robados, delincuentes, personas armadas, entre otras”.

Al final aseveró que existe el compromiso de los cuatro municipios de la zona metropolitana para restituir la paz en estas zonas.

Te recomendamos: Balaceras, ejecuciones y asaltos empañan primeros 2 meses de gestión de Pérez Popoca

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez