728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Claudia le advierte a Cycloshare que no cederá a chantajes

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco aseguró que no cederá a las presiones mediáticas ejercidas por la empresa Cycloshare que tienen como intención, mantener el contrato que se le otorgó para el servicio de bicicletas públicas.

Advirtió que no suspenderá el proceso de revisión de cada contrato y concesión otorgados por anteriores administraciones, por lo que en caso de ser necesario, estos se tendrán que cancelar por incumplimientos o por ocasionar daños patrimoniales al gobierno municipal.

En entrevista, la alcaldesa de Puebla dejó en claro, que en cualquier caso de contrato o concesión quien es el patrón es el gobierno municipal, por lo que está en su derecho de exigir un cumplimiento estricto, porque es quien paga por el servicio.

Recomendamos: ¡Tómala CycloShare! Habrá más empresas para dar servicio de bicicletas públicas en Puebla

“Quiero dejar en claro: El patrón es el municipio, porque es quien está pagando y si no cumples con lo que te comprometiste, estamos en el derecho de decidir buscar a alguien que sí le eche ganas y cumpla”.

En este sentido, Rivera Vivanco aseguró que siempre trabajará a favor de los ciudadanos y si hay casos en los que los contratos los perjudiquen, antepondrá el interés de los habitantes, por sobre los particulares.

Adelantó que no se detendrá el esquema de revisión de cada uno de los contratos, por lo que con base en la ley, se seguirán tomando las medidas necesarias para que no se afecte al gobierno y ciudadanos como ocurrió con la concesión del alumbrado público.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza