Ayuntamiento de Cuautlancingo invita al Segundo Encuentro de Cuadrillas 2020



Con la participación de más de 500 danzantes provenientes del Municipio de Huejotzingo, del estado de Tlaxcala, así como de la Cabecera Municipal y las Juntas Auxiliares de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla, el próximo domingo 1 de marzo se celebrará el Segundo Encuentro de Cuadrillas Cuautlancingo 2020, así lo anunció la Presidenta Municipal de Lupita Daniel Hernández.

 

Destacó que entre las prioridades de este Gobierno Incluyente está apoyar las actividades culturales, artísticas y principalmente preservar las tradiciones que forman parte de la identidad de los pueblos.

 

Lee: Alcaldesa de Cuautlancingo inaugura Casa de Salud en colonia Nueva Alemania

 

Resaltó que en este evento que se llevará a cabo en la Explanada Municipal de 11:30 a 17:00 horas, los visitantes podrán apreciar las diferentes danzas de cada cuadrilla, así como sus trajes representativos.

 

Por su parte, la Regidora de Turismo, Marian Juárez Hernández, indicó que los danzantes de Huejotzingo traerán mosquetones y por ello se redoblará la seguridad, para evitar cualquier incidente.

 

Te sugerimos: Alcaldesa emprenderá grandes obras en Cuautlancingo para este 2020

 

Por último, la Presidenta Municipal, extendió la atenta invitación a todas las personas para que acudan al municipio y formen parte de este celebración.

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros