teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre, Estado, Municipios

Asesinan a aspirante de Morena a la alcaldía de Ocoyucan

Valeria Baldo/ Foto:Especial

Aaron Varela Martínez precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan fue asesinando de al menos dos disparos la madrugada de este jueves.
El ataque contra el político se dio cuando  circulaba en su camioneta Dodge tipo Journey en  el puente ubicado en la carretera que conduce a San Andrés Cholula con Santa Clara Ocoyucan.

“Hace unas horas, se tuvo conocimiento que , a la altura de la autopista, se encontraba la persona sin vida y con lesiones de arma de fuego, en el interior de un vehículo .

La Fiscalía General coordinó acciones a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el procesamiento de la escena”, fue la postura que fijó la Fiscalía.

MORENA CONDENA Y EXIJE JUSTICIA 

Tanto el virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta como el líder de este instituto político a nivel local, Gabriel Biestro, confirmaron el hecho al tiempo de condenarlo y exigir justicia.
“Lamento el fallecimiento de Aarón Varela Martínez contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Santa Clara Ocoyucan. Fue asesinado cobardemente, exijo la aclaración de los hechos y el castigo a sus homicidas. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, tuiteó Barbosa.
“Repudiamos enérgicamente el artero asesinato de nuestro amigo y compañero de lucha Aarón Varela Martínez. Exigimos inmediata acción y el esclarecimiento por parte de las autoridades”, fue la postura que fijó el dirigente desde su Twitter.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram