728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Aseguran seis unidades irregulares en Tlatlauquitepec y Coronango

Con el propósito de combatir el transporte irregular en este municipio y en el de Tlatlauquitepec, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en colaboración con Tránsito y Vialidad municipal, implementó operativos de inspección, que dejó como resultado el aseguramiento de seis unidades y nueve más infraccionadas.

 

Los vehículos detenidos en Tlatlauquitepec correspondieron a un taxi y cuatro tipo Van, que circulaban bajo las siglas de las rutas S-6, R 7 y R 2 y las cuales fueron remitidas al corralón por no presentar tarjetón de circulación y licencia al momento de la supervisión.

 

Recomendamos: Asaltan y apuñalan a conductor de Cabify en Almecatla (FOTOS)

 

Por otro lado, en esta misma demarcación los delegados de la dependencia infraccionaron seis unidades de las rutas Buenavista, Tepanzol, S-10, R7, y dos de las R2, debido a que no presentaron licencia actualizada.

 

En tanto, en el operativo efectuado en el municipio de Coronango, la dependencia detuvo un vehículo tipo taxi por falta de licencia y póliza; mientras que tres unidades de las rutas S-19 fueron infraccionadas por encontrarse en mal estado.

 

El titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría señaló que este tipo de acciones forman parte de los ejes centrales para el ordenamiento del transporte público y mercantil, tal como lo ha instruido el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Lee: Comisario de Mario de la Rosa vendió la plaza de Amozoc al CJNG por 2mdp, exhibe narcomanta

 

En ambos operativos se revisaron un total de 110 unidades, y estuvieron coordinados por el subsecretario de Transporte, Seth Yassir Vázquez Hernández; el director de Inspección y Vigilancia de la SMT, Eduardo Vergara López, así como por los agentes de Tránsito y Vialidad municipal de Tlatlauquitepec y Coronango, René Bonifacio Camargo y Cecilio Cruz.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias