teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Arriaga pide a ladrones ‘tomar medidas’ para no ser asesinados (VIDEO)

arriaga san pedro

@MTPNoticias

Debido a que la semana pasada un delincuente fue asesinado de un balazo por intentar robarse un auto en Plaza San Diego, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, le pide a los ladrones ‘tomar cartas en el asunto’ para que no sean asesinados.

Sobre este tema, el cual calificó de ‘extraño, el edil dijo que no profundizaría mucho porque le compete a la Fiscalía y ya se está investigando; además, detalló que los testigos comentaron que la persona asesinada fue quien llevaría a cabo el atraco; sin embargo, no hay denuncias ni reportes sobre ello.

Lee: ¡Noche sangrienta en San Pedro Cholula! Ejecutan a un hombre en supuesto asalto

De igual forma, Alberto Arriaga dijo que el delincuente tenía un cómplice y querían robarse una camioneta blanca que estaba estacionada en el lugar, por lo que un ciudadano sacó una pistola y le disparó.

El presidente municipal no brindó más información sobre la persona que portaba el arma de fuego, pero aseguró que es un riesgo que mucha gente lleve consigo pistolas, aunque aceptó que la gente ya está harta de la inseguridad, por lo que hace justicia por propia mano.

Lee más: Siguen los robos en Plaza San Diego

Finalmente, el presidente municipal minimizó estos hechos violentos y la inseguridad que vive el municipio, como el asesinato del delincuente, el caso de la fémina hallada en Periférico y el linchamiento de un hombre que intentó robar una unidad de Uber llamándoles ‘hechos aislados’.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa