teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Aplican toque de queda y exigen renuncia del Edil de Amozoc ante inseguridad (VIDEO)

Habitantes del municipio de Amozoc protestaron en el Congreso del Estado, por segunda ocasión, para exigir la destitución inmediata del presidente municipal, Mario de la Rosa Moreno por la grave crisis de inseguridad que se vive en esta localidad.

Los inconformes, afirmaron que por la incapacidad del edil, los pobladores han optado por aplicar un “toque de queda” general, a partir de las veinte horas como medida de prevención ante la creciente violencia en el municipio.

También argumentan que Amozoc se ha vuelto un lugar sumamente peligros ya que operan bandas del crimen organizado que asesinan y secuestran en la zona, aseguran día a día se encuentran cuerpos arrojados por los delincuentes en la localidad.

“Es lamentable lo que estamos pasando. Ya no estamos seguros en ningún lugar, ya estamos aplicando toque de queda a las 8 de la noche para no ponernos en riesgo nosotros o nuestras familias”.

Los locales deploran el hecho de que la comunidad se haya convertido en un “tiradero” de cuerpos ejecutados por miembros de la delincuencia organizada, algo que ha la fecha no ha sido resuelto por el actual alcalde Mario de la Rosa Moreno.

Es por eso que solicitaron al congreso del estado la intervención de legisladores locales para que se revoque el mandato por el incumplimiento de sus deberes. Es necesario puntualizar que es la segunda ocasión que los pobladores de la entidad protestan en contra del Alcalde Mario de la Rosa Moreno, en dicha ocasión por el mal manejo de veintiocho millones de pesos, recursos que estaban destinados al Fortaseg.

Los afectados dijeron que a la fecha no se había realizado ninguna inversión visible en el rubro, a pesar de que ya se había entregado la primera ministración de este año. En cuanto a recursos federales para el Fondo del Fortalecimiento de la seguridad se refiere.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram