728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Anuncia alcaldesa más obras y acciones para Cuautlancingo

Con el compromiso de continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y tras rendir su segundo informe de gobierno, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, anunció los trabajos que se tienen contemplados para próximos meses en el municipio.

 

Para continuar con el progreso este Gobierno Incluyente realizará en próximos días, la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico de la Avenida México-Puebla, camino a Coronango, la rehabilitación del drenaje sanitario y reconstrucción con concreto hidráulico de la calle Tlaxcala en la Colonia Nuevo León.

 

Así como la rehabilitación del Primer Cuadro del municipio, la construcción del auditorio en la junta auxiliar de Sanctorum y el equipamiento del pozo de agua potable, ubicado en la prolongación San Lorenzo de la localidad de Cuautlancingo (periférico).

 

Lee: Reconoce Barbosa a Guadalupe Daniel en segundo informe, por bienestar en Cuautlancingo

 

Durante su Segundo Informe de labores, Daniel Hernández señaló que con una inversión de 49 millones 434 mil 898 pesos, fueron concluidas las siguientes obras de pavimentación: Avenida Santa Rosa, Río Pánuco, Uranga, Tuxpan, Independencia, Otomí, Maya, la rehabilitación con concreto asfáltico de la Avenida México Puebla, con una inversión de 11 millones 133 mil 150 pesos, fueron concluidos trabajos de construcción y rehabilitación de drenaje sanitario.

 

Con una inversión de 6 millones 832 mil pesos, se realizó la adquisición de un predio en la junta auxiliar de Sanctorum, para la construcción de un pozo y un auditorio, así como la adquisición de un terreno en el Barrio de Nuevo León, el cual tuvo una inversión de 6 millones 197 mil 832 pesos, donde se tiene proyectado la construcción de su plaza cívica y se llevó a cabo la reconstrucción de la barda en el panteón municipal, con una inversión de 504 mil 566 pesos.

 

En beneficio de más de 15 mil habitantes, con una inversión de 2 millones 838 mil 944 pesos, provenientes de recursos propios se construye el Pozo denominado Periférico, ubicado en la cabecera municipal.

 

Para promover el cuidado del medio ambiente, con una inversión de 9 millones 210 mil 991 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Estatal, se entregaron 952 calentadores solares a familias de escasos recursos provenientes de la cabecera municipal y las 3 juntas auxiliares.

 

Puedes leer: Entregan el Centro de Control y Comando C2 para reforzar Seguridad en Cuautlancingo

 

Con una inversión de 4 millones 289 mil 247 pesos, se realizó la sustitución de mil luminarias de vapor de sodio de alta presión por lámparas con tecnología led, con la nueva tecnología no sólo habrá mayor iluminación, sino también un ahorro energético y con una inversión de 794 mil 600 pesos, se adquirió un camión grúa para la Dirección de Alumbrado Público.

 

Este tipo de obras en infraestructura, reafirman el compromiso del gobierno municipal con la población, pues favorece el transporte y el desarrollo económico, además de permitir que las personas y los bienes lleguen a su destino de manera oportuna.

 

Con estas acciones se confirma una vez más que en Cuautlancingo se encuentra en la ruta del progreso, finalizó la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias