Alcaldesa entrega botes de pintura en escuelas de Cuautlancingo



La Presidenta Municipal de Cuautlancingo Lupita Daniel encabezó la Entrega Simbólica de 228 Botes de Pintura para el embellecimiento de 19 instituciones educativas del Municipio.

 

Dicha entrega se realizó con las medidas de prevención sanitarias, donde se contó con la presencia de los representantes de los Comités de Padres de Familia de la Telesecundaria Carmen Serdan de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, la Primaria Miguel Hidalgo de Chautenco, así como la primaria José Vasconcelos de Sanctorum, quienes recibieron un total de 12 botes de pintura cada escuela.

 

La Presidenta señaló que derivado de la pandemia del COVID-19, dicha entrega se había pospuesto, pero había llegado el momento de realizarla, la cual forma parte del programa Calidez Sustentable de la Estrategia Alianza Felicidad, donde participó el Ayuntamiento de Cuautlancingo y el Gobierno del Estado de Puebla, a través de una firma de colaboración.

 

Recomendamos: Se van a dar hasta con la cubeta en Cuautlancingo, 19 aspiran a la alcaldía para el 2021

 

Y aunque aún no hay una fecha específica para el regreso a las aulas, éstas deben estar listas para que los alumnos regresen y encuentren unas instalaciones dignas para su educación.

 

Daniel Hernández manifestó que los Comités de Padres de familia cuentan con el apoyo, para la realización de las jornadas de limpieza y si necesitan maquinaria, pueden solicitarla a la Regiduría de Obras Públicas de este Gobierno Incluyente.

 

Refrendó su compromiso para que niños y jóvenes tengan las mejores condiciones en los planteles educativos. Y los exhortó a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros