Tras permanecer dos meses en rehabilitación y bajo cuidado médico, Spike, la perrita que cayó en junio pasado al socavón de Santa María Zacatepec en Juan C. Bonilla; fue puesta en adopción por parte de la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado.
Luego de su rescate, el pasado 11 de junio por Bomberos y personal de Seguridad Pública del Estado, estuvo al cuidado de expertos en la Clínica de Bienestar Animal.
Lee: Ahora visten a niños de perros Spay y Spike y los ponen a bailar en socavón de Puebla (VIDEO)
Spike no tiene dueño y tras caer junto con Spay -un perro de la raza pitbull- nadie la reclamó. Por lo que las autoridades le dieron la atención y cuidados y actualmente está lista para ser adoptada por una familia responsable.
“Después de ser rescatada del #Socavón en Santa María Zacatepec, ¡#Spike busca familia!???. Gracias al trabajo del @IBAGobPue, la pequeña lomita se encuentra mejor nutrida y se ha vuelto sociable, juguetona y muy cariñosa ¡Dale la oportunidad de vivir con dignidad y amor!”, es el mensaje que compartió la Secretaría de Medio Ambiente en las redes sociales.
Recomendamos: Peta Latino dará reconocimiento a PC Estatal por rescate de Spay y Spike del socavón
Cualquier interesado puede llamar al 2222736800 extensión 1170 o en las redes sociales de dicha secretaría.
El pasado siete de junio, dichos perros cayeron al socavón y cuatro días después, fueron rescatados. A Spay lo reclamaron sus dueños y a Spike nadie la reclamó.
Ambos animales se hicieron famosos en la zona, donde se comercializan panes de fiesta y playeras con sus imágenes.
Por Alfredo Ramírez