490 beneficiarios recibien despensa en San Andrés Cholula



El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa apoyando a los sanandreseños que más lo necesitan en esta contingencia sanitaria a través del programa de despensas “Valores a tu Mesa”.

 

En estos dos días, miércoles y jueves, 490 beneficiarios recibieron su despensa con productores perecederos y no perecederos, los cuales son adquiridos a productores del municipio, como el pan en San Rafael Comac, y verduras y legumbres en San Luis Tehuiloyocan.

 

El miércoles 27, 66 personas de San Antonio Cacalotepec y 69 más de San Bernardino Tlaxcalancingo recibieron su apoyo a nombre de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

 

De igual forma, 47 taxistas de Tlaxcalancingo y tianguistas de San Luis fueron beneficiarios, con otras 35 despensas con productos locales. El miércoles cerró con 217 apoyos otorgados.

 

Por su parte, hoy jueves 28, inició con 24 despensas brindadas a gente de San Luis Tehuiloyocan y Lázaro Cárdenas; 45 para personas de la colonia Gobernadores, Reserva Territorial Atlixcáyotl y CAICs; en la colonia Emiliano Zapata, 65 familias fueron beneficiadas, 10 de ellas de forma gratuita.

 

En esta misma línea, personal de la Secretaría de Bienestar otorgó 60 despensas en San Luis Tehuiloyocan, visitando la comunidad para atender a los peticionarios.

 

Finalmente, 43 personas de la cabecera municipal recibieron apoyo alimentario de sin costo alguno; 38 familias de lugares como la cabecera municipal, Concepción Guadalupe, Concepción La Cruz y Emiliano Zapata, podrán preparar sus alimentos con productos de calidad.

 

La suma de entregas de este jueves asciende a 273 despensas, 184 con costo y 89 gratuitas, estas últimas, en una muestra de solidaridad para ayudar a que nuestra comunidad sobrelleve esta contingencia sanitaria.

 

A su vez, 5 mujeres sanandreseñas recibieron su kit de apoyo del programa Embarazo con Valor, a cargo de la Secretaría de Bienestar, y cuyo seguimiento sigue en marcha a pesar de la contingencia sanitaria.

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros