La seguridad, una unidad de atención a víctimas de violencia de género y la solución a los problemas de las inundaciones en Ocotlán, son las principales acciones a seguir, anunció el edil de Coronango, Armando Aguirre.
Tras su toma de protesta comentó que Coronango ocupa el quinto lugar en violencia de género y por ello se creará una unidad que atienda a las víctimas de ese delito.
También puedes leer: Ratifica TEEP triunfo de Armando Aguirre en Coronango
Aseguró que desde el primer minuto de este 15 de octubre de 2024, se puso en marcha un operativo para reforzar toda la seguridad en Coronango.
Reconoció que es urgente atender el tema de las inundaciones en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en el puente Los Ángeles, que afecta a la zona de Misiones de San Francisco.
“Vamos a gestionar recursos con el gobierno estatal y federal, para solucionar de manera urgente esta problemática”, anunció en entrevista.
Sugerimos leer: Gerardo Sánchez se va sin solventar daño patrimonial por 33.5 MDP en Coronango
Edil de Coronango promete unidad de atención a víctimas y habla sobre arcas municipales
Cuestionado sobre el monto que le dejan en las arcas municipales y la situación en el que se encuentra el municipio respondió que no llegó para criticar sino para construir.
Omitió dar cifras del recurso heredado, pero aseguró que es poco; sin embargo, considera que alcanzará para la operatividad del resto de este año.
Te recomendamos: Con impugnaciones resueltas, así queda el mapa político en Puebla
En cuanto a las obras que deja inconclusas la administración del perredista, Gerardo Sánchez, comentó que aún no tiene el dato exacto del número de calles que quedaron pendientes.
Anunció la puesta en marcha de un programa de bacheo en las calles más afectadas del municipio.