Néstor Camarillo, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, declaró que si Antorcha Campesina vuelve a traicionar a su partido también pierde, pues aseguró que la organización civil se “juega el pellejo” en caso de no ganar la elección del próximo 6 junio.
En entrevista, después de acompañar al panista Humberto Aguilar Coronado en su inicio de campaña en el municipio de Cuautlancingo, el dirigente señaló que existió una reconciliación con el movimiento antorchista, después de que el año pasado intentarán deslindarse del tricolor con la confirmación de su propio partido político.
“Pues es que ya va el pellejo de su organización entre la elección y si ellos no deciden apoyar al PRI van a perder automáticamente sus diputaciones locales que encabezan y sus presidencias municipales hoy tienen que sumarse para ganar porque si perdemos nosotros perdemos todos”, dijo el dirigente estatal.
El dirigente recordó que se contemplan al menos dos perfiles de la organización antorchista en busca de candidaturas para diputados locales y diversos presidentes municipales.
Foto: @NestorCamarillo