TIENES GANAS DE PUEBLA
Programa Paseo Luces
Publicado enPolítica

Sheinbaum regresa a Puebla a petición de AMLO; dará conferencia con Savater

Sheinbaum regresa a Puebla a petición de AMLO; dará conferencia con Savater
Claudia Sheinbaum y Fernando Savater en CDMX Créditos: Twitter @Claudiashein

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, regresa a Puebla este viernes 4 de noviembre a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ella participará a lado del filósofo español Fernando Savater Hualler en la presentación de su nuevo libro ‘Ética para la Empresa’, en el marco de los encuentros ‘Conectando mentes’ que emprende la Secretaría de Economía que encabeza Olivia Salomón.

Lee: «Es posible ser presidenta de la República»: Sheinbaum ante 20 mil personas en Puebla

Tanto la secretaria como el gobernador Miguel Barbosa Huerta fueron quienes dieron detalles de este encuentro.

Sheinbaum y Savater en Puebla

Este evento se realizará a las 18:00 horas de este viernes 4 de noviembre en el Museo Internacional Barroco (MIB).

El conductor del evento será Ángel Xolocotzi Yáñez, director de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, detalló el titular del Ejecutivo.

La platica girará entorno a la visión económica de Fernando Savater sobre la responsabilidad social que tienen las empresas con la población, para repartir la riqueza y generar condiciones de igualdad.

Te sugerimos: Sheinbaum inicia gira en Puebla firmando convenio de seguridad con Barbosa

Sheinbaum regresa a Puebla a petición de AMLO; dará conferencia con Savater
Filósofo español Fernando Savater Hualler  Créditos: Fernando Savater

Savater se encuentra en México porque acudió a la edición 42 de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) el pasado 29 de octubre, en donde promocionó su libro Solo Integral, además que se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Olivia Salomón gestionó la participación de Savater en Puebla

Salomón Vivaldo detalló que ella gestionó la participación de Savater a través del Centro de Inovación, Emprendiendo y Negocios (CIEN) de la Secretaría de Economía del estado.

Ella participó en el recibimiento y la reunión de Sheinbaum Pardo con el filósofo en el Palacio del Ayuntamiento, en la capital del país.

Recomendamos: Es hora de que una mujer gobierne México: Sheinbaum

Para acudir a este evento, es necesario registrarse  en la página de internet de la Secretaría de Economía estatal, dando click en el banner que aparece en la parte superior central del portal.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.