El Tren Ciudad de México-Puebla-Veracruz y la ampliación de la autopista a la altura de Amozoc, fueron algunos de los proyectos que trataron en reunión la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes y el gobernador electo, Alejandro Armenta, para impulsarlos en el estado.
Fue la tarde de este miércoles siete de agosto, que se realizó el encuentro junto a Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México; Julio Mencha, gobernador de Hidalgo; Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala.
Puedes leer: Armenta da a conocer los primeros cuatro integrantes de su gabinete, repite Javier Aquino
También estuvieron los gobernadores electos, Margarita González, de Morelos y Clara Brugada próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México.
De acuerdo con Claudia Sheinbaum, en esta reunión se habló sobre los proyectos prioritarios que va a impulsar la federación estos estados, durante el próximo sexenio que encabezará.
Te recomendamos: Armenta encabeza talleres de formación para legisladores electos
Reunión de Sheinbaum con Armenta y Sergio Salomón, ¿qué proyectos de Puebla abordaron?
Luego de la reunión que sostuvo con los gobernadores y gobernadores electos de estos estado, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, informó a través de un comunicado que se trataron proyectos que anunció la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, en campaña.
Por ejemplo, el circuito carretero de la Mixteca, el tren Ciudad de México-Puebla-Veracruz, la aplicación de la autopista a la altura de la caseta de Amozoc, el proyecto hídrico y el desarrollo del Valle de la Tecnología y Sostenibilidad.
“Nuestro compromiso es consolidar el segundo piso de la cuarta transformación en Puebla, alineando nuestras acciones a los proyectos del plan nacional de la doctora Claudia Sheinbaum”, declaró Alejandro Armenta.
Te puede interesar: Sergio Salomón y Alejandro Armenta se reúnen con gobernadoras de Tlaxcala y Morelos
De igual manera indicó que los asistentes en la reunión, se comprometieron a desarrollar los proyectos prioritarios en sus gobiernos, tomando en cuenta los principios de un gobierno humanista.