Un grupo de manifestantes encapuchados se manifestó durante un evento de la diputada federal del PAN, Liliana Ortíz, a dos días de la elección interna del partido y en medio de la pugna entre grupos.
Te recomendamos: Quiero dirigir el PAN por mi trayectoria, no por línea de Eduardo Rivera: Felipe Velázquez
Este viernes 8 de noviembre, los encapuchados intentaron reventar la inauguración de una ‘casa de gestión’ de la legisladora, en las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDE) en la avenida 11 Sur.
La diputada difundió en redes sociales el momento de la protesta y señaló que los encapuchados “curiosamente” eligieron el día de su evento para protestar, con pancartas como “¡Fuera Liliana Ortíz y Adán Domínguez!”
Te puede interesar: Sentencia de García Luna no afectará al PAN: Jorge Romero, aspirante a la dirigencia nacional
“Hoy inauguramos una casa de gestión y curiosamente encontramos a esta gente encapuchada, que no se que quien mande, encapuchada, eso es violencia política de género”, reclamó la diputada.
Pese a las protestas, el evento sí se llevó a cabo, pues incluso llegó un mariachi y asistieron a la nueva ‘casa de gestión’ la presidenta del partido, Augusta Díaz de Rivera, así como el exalcalde Eduardo Rivera Pérez, esposo de la legisladora.
Se manifiestan en el PAN a días de la elección y en medio de la pugna interna
La manifestación ocurre dos días antes de la elección de militantes, para elegir al nuevo presidente nacional que conducirá el PAN durante tres años.
También lee: Pagó casi medio millón el PAN Puebla para saber el porqué de su derrota
A nivel local, hay una pugna por el control del partido, pues actualmente está en juego la permanencia del grupo de Eduardo Rivera en el Comité Estatal.