Por presuntas inconsistencias en el proceso de renovación de la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Pedro Cholula, David Castellanos Ortíz impugnará la asamblea que se celebró este sábado.
“El proceso estuvo amañado, vamos a impugnar porque fue un cochinero”, expresó tras perder la elección ante Enrique Hernández Cid.
El también regidor de San Pedro Cholula aseguró que hubo boletas falsas y que la asamblea se hizo en la calle y no en las oficinas del Comité Directivo Municipal CDM como debió haber sido.
“Las boletas falsas, la calle que no sé de dónde salió una lona y sillas. No estaban las condiciones y no había ni baño. Sin embargo el proceso estuvo amañado desde hace tiempo y hoy lo puedo confirmar que el estuvo amañado, fue un cochinero y vamos a impugnar”, sentenció.
Comentó que la decisión de echar abajó esta elección y que se repita la asamblea, queda en manos del comité organizador, la dirigencia estatal y nacional. Por lo que él prepara las evidencias para entregarlas.
Recomendamos: Alianza con PRI está en riesgo en Puebla admite PAN
Este sábado tras la asamblea municipal Enrique Hernández Cid logró 141 votos contra 108 que obtuvo David Castellanos Ortíz.
Te puede interesar: Ellos son los poblanos que fueron electos para consejeros nacionales de Morena
El candidato ganador es allegado a la alcaldesa Paola Angon, mientras que Castellanos a Jorge Gómez Carranco exregidor y extitular del Sosapach, quien renunció en medio de acusaciones de desviar recursos para su candidato.