728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

No se ponen de acuerdo en el Congreso, posponen definición de terna para la Auditoría Superior

Los diputados de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local no se pusieron de acuerdo para la definición de la terna de la que habrán de elegir al nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

 

En la reunión a puerta cerrada, que celebraron la noche de este 25 de noviembre, los legisladores acordaron un receso para continuar este martes o miércoles con el análisis de los 9 semifinalistas.

 

Solicitaron un receso, lo vamos a reactivar hasta nuevo aviso, no hay hora, hasta nuevo aviso. Vamos a tener sesión el miércoles, estamos avanzando pero solicitaron un tiempo”, comentó Gabriel Biestro presidente de la Junta de Gobierno.

 

Lee: Postergan elección de titular de la ASE en Puebla, diputados buscan unanimidad

 

Es la segunda ocasión que posponen la definición de la terna, Biestro anunció la semana anterior que este lunes elegirían a los tres finalistas.

 

“El acuerdo es que no hay acuerdo”, comentó el diputado de Morena, quien reiteró que aún hay tiempo para la definición.

 

Los 9 aspirantes son: Julio César Barbosa Huescaca, José Ricardo Camacho Acevo, Juan Carlos Díaz Carranza, Gilberto Tomás Ricardo Hidalgo Moreno, Juan Carlos Moreno Valle Abdala, Francisco José Romero Serrano, Salvador Sánchez Ruanova, Alberto Javier Segovia Blumenkron y Eligio Sierra Peña.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias