La delegada estatal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) María Eugenia Marín Deloya ganó la asignación de la notaría número 33 del distrito judicial de Puebla.
Te recomendamos: En esta fecha ya sesionan diputados en el nuevo Congreso de Los Fuertes
Esta notaría le pertenecía, hasta finales de noviembre de este año, al abogado Ricardo Camarillo Santamaría. A quien cesaron de sus funciones tras una sanción que le impuso la Consejería Jurídica del Estado.
Este martes 10 de diciembre de 2024, en el Periódico Oficial del Estado (POE) se publicó el acuerdo de designación de esa patente en favor de María Eugenia Marín.
Ricardo Camarillo heredó la notaría de su papá, el exrector de la BUAP, Amado Camarillo Sánchez, quien, a su vez, tuvo la patente de la misma hasta su fallecimiento que ocurrió en marzo de este 2023.
Apenas un año con ocho meses, Ricardo Camarillo fue titular de la notaría hasta su cese.
¿Quién es María Marín Deloya, ahora titular de la notaría 33 de Puebla?
María Eugenia Marín asumió el cargo de delegada del Infonavit en Puebla el 30 de agosto de 2023. Previamente, fue directora de Tenencia de la Tierra del gobierno estatal.
Te puede interesar: Con subsidio, aprueban cobrar alumbrado público en 158 municipios de Puebla en 2025
Aunque no hubo un anuncio oficial sobre su salida como delegada, en sus redes sociales ya aparece como notaria.
Y es que el acuerdo refiere que María Marín Deloya ya está al frente de la notaría desde este mismo martes, 10 de diciembre.
También lee: Ellos son los funcionarios electorales que quieren llegar al Poder Judicial
La notaría número 33 se encuentra en la avenida Tehuacán Sur 113, en la colonia La Paz. Esta notaría labora de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas.