Eduardo Rivera Pérez respondió a Alejandro Armenta quien lo retó a un debate y a solicitar licencia a su cargo como presidente de la ciudad de Puebla, al indicarle que con gusto lo hace cuando inicie el proceso electoral del 2024.
“Ya vendrá el punto de encuentro, sí, cuando inicie el proceso electoral pues para poder debatir y en su caso cuando vengan los tiempos de pedir la licencia”, contestó al ser cuestionado.
Eso, luego de que este 16 de octubre, desde el Senado de la República, Armenta Mier lo instó a dejar el cargo y demostrar cómo hará que los de Morena tiemblen rumbo a la gubernatura de Puebla en la elección del 2024.
Y es que al término de su segundo informe de labores el domingo 15 de octubre, Rivera Pérez se declaró listo por la gubernatura y consideró que era momento de que sus adversarios temblaran por la pasión y respaldo que trae.
“Ni siquiera puse nombre y apellido (…) lo único que yo digo es: yo seguiré chambeando, que la gente se dé cuenta que todavía no inicia el proceso electoral, que todavía ni siquiera arrancan las precampañas. Hay un INE que organiza los tiempos, que dice que si vas a hacer un acto de campaña, que te fiscaliza, que te dice de dónde sacas los recursos. Yo nadamás digo, que observen quiénes ya colocaron espectaculares, lonas, bardas, pintarajeada por toda la ciudad. Y como dice por ahí también, alguna voz conocida, ¿no?, ¿y quién pompo?, cuestionó.
Recomendamos: “Con quien quieran quiero”: Eduardo Rivera a finalistas de Morena a la gubernatura de Puebla
También lee: Finalistas a gubernatura de Puebla firman para no hacer berrinche con encuesta final de Morena
“¿Quién pompó?”, responde Eduardo Rivera a morenistas con espectaculares
En esta respuesta que dio Rivera Pérez, también ocupó una frase de Chico Che, tal como lo hizo el gobernador Sergio Salomón Céspedes el lunes 16 de septiembre al ser cuestionado sobre el destape y advertencia del panista.
Pidió al INE poner atención en los gastos que realizan los aspirantes de Morena pues no solo no han respetado los tiempos electorales sino que también están derrochando millones de pesos en promover su imagen.
Te sugerimos: Quien debe temblar es Eduardo Rivera ante 40 puntos de ventaja de Morena: Mier
Eduardo Rivera es el mejor posicionado del PAN para ir por la gubernatura en 2024 y después de tanto, admitió su aspiración.