teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Designa Giles a Paola Angón como coordinadora estatal de alcaldes del PAN

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, designó a Paola Angón Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, como coordinadora estatal de alcaldes panistas.

A través de sus redes sociales, Giles Carmona difundió una fotografía con el nombramiento entregado a Angón Silva, que de acuerdo con los estatutos del blanquiazul le corresponde realizar al presidente del Comité Directivo Estatal.

“Amiga presidenta, cuentas con mi respaldo y apoyo, sé que harás un gran papel para beneficio de los poblanos, buscando equilibrios y contrapesos”, señaló Jesús Giles en su cuenta de twitter.

Lee: Dejan al CEN del PAN la disputa de espacios en el Ayuntamiento de Puebla

A través de un comunicado, la dirigencia estatal manifestó su respaldo a la alcaldesa cholulteca tras su designación como coordinadora de los presidentes emanados de ese partido.

“Desde el PAN Puebla estamos convencidos que los Buenos Gobiernos se construyen en unidad, por lo que impulsaremos y apoyaremos las acciones y resultados que se construyan a favor de las familias poblanas”, señala el boletín.

Recomendamos: Entre acusaciones inician campañas por el PAN, Genoveva Huerta y Augusta Díaz (VIDEO)

Por su parte, la alcaldesa, Paola Angón agradeció la designación, reafirmando que desde impulsará acciones de manera que beneficien a las y los poblanos.

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón