El alcalde de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez, responde a las críticas en su contra por parte de la diputada del PAN, Mónica Rodríguez, y le recordó que “dejó tirado al partido”, además de cuestionar su trabajo en el Congreso del Estado.
La mañana de este miércoles 26 de marzo se le cuestionó sobre los señalamientos de la legisladora, quien pidió que pague sus cuotas en el partido, esto como respuesta a las declaraciones del edil en criticar a quienes buscan la dirigencia estatal del partido, pero no entregaron ni un volante.
Recomendamos: Un PAN ganador en Puebla: ¿quién de ellos que lo quieren dirigir pueden lograrlo?
Ante esto, Adán Domínguez le recordó que ella declinó a su candidatura a diputada federal por el distrito nuevo, tan solo unos días antes de que iniciara este proceso.
“¿Me parece que te refieres a quien declinó por la candidatura un día antes de comenzar la elección? (…) Un día antes dijo no, no le entro y dejó tirado al partido”, expuso.
De igual manera, criticó el trabajo de Mónica Rodríguez en el Congreso del Estado Puebla como presidenta de la comisión de la Familia y la Niñez, pues señaló que hasta el momento se desconoce qué logros se han obtenido.
Te puede interesar: Néstor Camarillo no regresa como diputado local, pero sí como líder del PRI
Adán Domínguez responde a Mónica Rodríguez, ¿quiénes buscan la dirigencia del PAN?
Es importante mencionar que Mónica Rodríguez se destapó como aspirante a buscar la dirigencia estatal del PAN y ha criticado al grupo de Eduardo Rivera, al que pertenece Adán Domínguez.
Por otra parte, si bien Adán Domínguez comentó que por el momento está concentrado en su cargo como alcalde, dejó abierta la posibilidad de buscar la dirigencia después del 15 de octubre, que termina su administración.
Sugerimos: ¡No se van! PSI, Nueva Alianza y Fuerza por México mantienen registro en Puebla
Entre los perfiles que también han alzado la mano para ocupar este cargo se encuentran Rafael Micalco, Guadalupe Leal, Genoveva Huerta, Paola Angón y Edmundo Tlatehui.
Mientras que Eduardo Rivera fue destapado por la dirigente estatal, Mario Riestra declaró que después de que el PAN realice un análisis de su derrota el dos de junio, determinará si buscará la dirigencia o no.