A un mes de dejar el cargo en el Ayuntamiento de Puebla, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, consideró que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco debe disculparse con la ciudadanía por los tres años de su gobierno.
La legisladora del PT del distrito 10 de Puebla, sostuvo que el gobierno municipal de la capital no representó los principios de la cuarta transformación, debido a las acusaciones de corrupción contra la administración que encabezó Claudia Rivera.
Recomendamos: El desastre que deja Claudia Rivera, ya nadie la respeta
“Fue un gobierno que se va a ir con más pena que gloria”, sentenció Nora Merino, quien refirió que la presidenta no atendió temas como el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad, así como la inseguridad, además de las denuncias por corrupción contra servidores públicos del ayuntamiento.
Por ese motivo, “le debe Claudia Rivera una disculpa a la ciudadanía por el tipo de gobierno que tuvo, Morena es tan grande, es un movimiento que obviamente tiene las aspiraciones y la intensión y la necesidad de confiar en los cuadros del partido”, dijo.
Te sugerimos: Ambulantes, los invitados especiales de Claudia Rivera para el Grito de Independencia (FOTOS y VIDEO)
#LaGrilla ?| A un mes de que deje el @PueblaAyto, la presidenta de la Mesa Directiva del @CongresoPue @NoraMEscamilla consideró que Claudia @RiveraVivanco_ debe disculparse con la ciudadanía por los tres años de su gobierno. ?| vía @calderonciro pic.twitter.com/fVRns3X5DC
— MTP Noticias (@MTPNoticias) September 17, 2021
La diputada local dijo que a pesar de que Morena le brindó la confianza, el partido debe tener cuidado con los cuadros que propone para encabezar los cargos públicos, pues la confianza no lo es todo, añadió.
“La presidenta municipal es quien debe de disculparse por su falta de resultados y su falta de compromiso para poder afrontar los retos de puebla y siempre estar cubriendo y tapando las deficiencias”, expresó.
Lee más: Gasta 16.9 millones en viajes al extranjero y viáticos gobierno de Claudia Rivera, pese año Covid