728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Catalina Pérez a Gobernación y René Gómez a Administración, tras salida de René Galindo y Leobardo Rodríguez

Tras la renuncia de los secretarios de Gobernación, René Sánchez Galindo, y Administración del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez; Catalina Pérez Osorio y Enrique Gómez asumieron el cargo.

De manera extraoficial se sabe que tras la salida de Sánchez Galindo y Rodríguez Juárez, la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género y el director de Adjudicaciones tomarán protesta este lunes.

En el lugar del secretario de Administración entrará Enrique Gómez, quien ahora es director de Adjudicaciones del Ayuntamiento.

Recomendamos: Secretarios de Gobernación y Administración renuncian para irse a la campaña de Claudia Rivera

Por su parte, Vianeth Rojas Arenas, quien es la actual directora para la Prevención de la Discriminación y Violencia de Género, podría tomar el lugar de Pérez Osorio.

Este domingo Sánchez Galindo y Rodríguez Juárez dieron a conocer que se registraron como aspirantes a la diputación federal, en el equipo encabezado por la alcaldesa.

Sin embargo, René Sánchez también se registró para candidato a la alcaldía de Puebla, pero será hasta el mes de abril que se den a conocer los candidatos que representarán a Morena.

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz