Aunque Ignacio Mier también promueve su imagen en bardas en Puebla, hizo un llamado a las autoridades para empezar a multar a quienes se benefician con las pintas en el mobiliario rumbo a la elección del 2024.
“Ya que las empiecen a aplicar, porque además creo que el decreto establecía que era a quien de manera directa o a través o fuera beneficiado con la pinta, pues ahí están los nombres de los beneficiados”, dijo.
Eso, tras ser cuestionada su opinión sobre el hecho que nadie frena esta estrategia, a pesar de que el gobierno estatal emitió un decreto en junio pasado.
El cual plantea sanciones con hasta 2 millones 074 mil 800 pesos a quienes pinten el mobiliario urbano del estado con propaganda política.
Te recomendamos: Denuncia contra Armenta y Santiago Nieto ante FGR sigue vigente: Ignacio Mier (VIDEO)
Mier consideró que este tipo de acciones lo único que ocasiona es que la ciudad pierda valor con estas pintas “feas”.
Sin embargo, su nombre está tapizado en varios tramos tanto en la ciudad de Puebla como en el interior del estado.
Presume que su particular sí es austero y no tiene Audi R8
En otro tema, el diputado federal presumió que su particular, Omar Hernández sí es austero pues anda en un Caliber 2008 y no en un Audi R8 como el que tenía su primo Alejandro Armenta, José Luis García Parra, quien renunció el 3 de agosto al cargo tras el escándalo que desató.
“Yo me hago cargo solo de que cuando cuestionen el Caliber de mi querido colaborador que quiero mucho, Omar Hernández (…) así es que no, yo no (evita dar una opinión), ahí pregúntenle a ellos, yo no me meto”, dijo al ser interrogado su opinión sobre la polémica del llamado Audi del Bienestar.
Te sugerimos: Renuncia José Luis, asesor de Armenta tras escándalo del ‘Audi del Bienestar’
Eso, debido a trascendidos que seguidores de Mier están detrás de esta polémica para afectar la imagen de Armenta.
Porque los dos buscan ganar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla en la elección del 2024.