Este fin de semana, más de 3 mil 500 morenistas provenientes del Distrito 8 se congregaron en el zócalo de Huejotzingo.
La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, encabezó el evento masivo de militantes del partido Morena en el Distrito 8, este 22 de octubre, donde estuvo acompañada de Olga Romero Garci-Crespo, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Puebla; Andrés Villegas, presidente del Consejo de Morena en Puebla y el representante de Claudia Sheinbaum, Rubén Lagos Rodríguez.
Lee: Así luce la federal México Puebla, tramo Huejotzingo
Alvarado Juárez agradeció la visita de todas y todos los presentes que se congregaron en la Asamblea Informativa de Gobiernos Exitosos de la 4T y Toma de Protesta al Colectivo del Distrito 8, llamó a los asistentes a trabajar con unidad, refrendado una vez más los principios que rigen a la 4T y sobre todo, dar nuevamente la confianza al partido, para continuar con el proyecto de Transformación iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su discurso, dio el respaldo para continuar este proyecto de la mano de Claudia Sheinbaum, considerándola mujer capaz de dirigir el país, mujer de convicciones y sobre todo que tiene muy en claro los ejes rectores y la base de Morena: no mentir, no robar y no traicionar.
Así mismo, destacó que poco a poco se ha limpiado al país, “se han barrido las escaleras, de arriba hacia abajo”, luchando contra la corrupción y la desigualdad que, durante mucho tiempo, personajes corruptos manejaban a su antojo en el territorio mexicano.
Invitó a todas y todos cerrar filas y refrendar el compromiso que se tiene para reducir la brecha de desigualdad, además de seguir atendiendo los intereses y necesidades de la ciudadanía.
Durante el evento también se contó con la presencia de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Olivia Salomón, Julio Huerta Gómez y José Antonio Martínez, así como a las presidentas y presidentes Municipales del Distrito 8 comprendido por San Miguel Xoxtla, Chiautzingo, San Nicolás de los Ranchos, Calpan, Domingo Arenas, Nealtican, Tlaltenango, Coronango y San Felipe Teotlalcingo.
Una vez más, y desde las elecciones pasadas de consejeros de Morena, Angélica Alvarado ha demostrado que es ella quien trae el liderazgo de la izquierda en la Región.