La alcaldesa de Aquixtla, Judith Fernández Gutiérrez, se pasó un alto al circular en la ciudad de Puebla y al ser increpada por un oficial de la policía local, ésta se puso prepotente y negó el hecho.
“No me pasé ningún alto, me está obligando el señor (…) Por favor amigo avísale al secretario, te mando la fotografía de la patrulla”, decía la alcaldesa a una persona con la que sostenía una llamada telefónica para tratar de evadir la infracción del policía.
La alcaldesa de extracción priista se negó a reconocer la falta cometida y presumió sus influencias para evadir al oficial que hacía su trabajo.
Recomendamos: PGJ de Tlaxcala abre carpeta de investigación contra alcalde de Tetla por atentado contra reportero
#LaGrilla ?| La alcaldesa de Aquixtla, Judith Fernández Gutiérrez, ( @JudithAquixtla ) se pasó el alto en la ciudad de #Puebla y se puso prepotente con el policía que la paró. ? Pedía ayuda por teléfono para que la rescatara su amigo "el secretario". pic.twitter.com/qLPfUc06m1
— MTP Noticias (@MTPNoticias) March 3, 2021
El video se hizo viral en las redes sociales y hasta el momento se desconoce el desenlace de este de esta situación y si la alcaldesa finalmente fue rescatada por sus contactos en el gobierno de Claudia Rivera Vivanco o le hicieron la infracción.
Por Alfredo Ramírez