El gobernador Alejandro Armenta Mier dio a conocer que durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al estado de Puebla, el día de ayer 4 de enero, se abordó el proyecto de la carretera interserrana.
Te puede interesar: Gobierno de Armenta suministra agua a polideportivo del parque Ecológico
En entrevista este 5 de enero, Alejandro Armenta comentó que se reunió con la mandataria federal con el fin de hablar acerca de los proyectos que implementará en Puebla a lo largo de su sexenio.
Lo anterior se concretó tras la visita de Claudia Sheinbaum a Puebla el 4 de enero en el municipio de Huauchinango, lugar en el que entregó tarjetas del Banco del Bienestar a las beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar.
En concreto, Alejandro Armenta señaló que hablaron del proyecto relacionado con el mejoramiento de la carretera interserrana que conecta a la Sierra Norte con la Nororiental.
Recomendamos: “Es un buen hombre”: Sheinbaum sobre Armenta al destacar trabajo coordinado
Uno de los objetivos es que los productores del campo en esos municipios tengan un camino por el cual puedan transitar con más facilidad con el propósito de que puedan mover sus productos sin inconveniente.
El otro proyecto que abordó con la presidenta Claudia Sheinbaum se enfoca en la construcción de una nueva carretera en la zona de la Mixteca Poblana.
Dicho proyecto fue una de sus promesas de campaña y va de la mano con la infraestructura nueva que se constuirá en dicha región de Puebla.
La carretera interserrana y más, de esto hablaron Armenta y Sheinbaum en su visita a Puebla
El gobernador Alejandro Armenta señaló que le planteó a la presidenta Claudia Sheinbaum el plan de recurrir al programa ‘Sembrando Vida’ con el fin de entregar desayunos escolares.
También puedes leer: Cada quien es responsable de sus actos: Armenta sobre mentiras de Sheridan Mata
Asimismo, Armenta Mier dijo que con el programa que creó el expresidente Andrés Manuel López Obrador usarán los frutos producidos en la entidad a fin de destinarlos a brindar alimentos en las escuelas del estado.
El mandatario explicó que hablaron “por mucho tiempo” y reveló que está contento con el acercamiento que tuvo con la presidenta Claudia Sheinbaum.