Sobre aviso no hay engaño: el mensaje de AMLO



Compartir

@MTPnoticias 

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ por fin sale a dar su primer discurso como el candidato ganador en el cual reitera las propuestas dichas en su campaña y en los debates, así mismo pronuncio que trabajaría en primer lugar, con la finalidad de integrar a México para generar la Cuarta transformación.

Por otra parte, confirmó “Sobre aviso no hay engaño”, pues asegura que combatirá la corrupción que azota el país y que ha generado los grandes males de México. Lo anterior sin importar que sean familiares, amigos u otro cargo político que posean.

Con su tradicional eslogan “Los pobres primero”, dice que dará prioridad a las personas con mayor vulnerabilidad, que son los pobres, a quienes les dará trabajo y los integrará dando trabajos que recuperen lo nacional, con la finalidad de dar oportunidades a todos.

Las ovaciones no paraban en cada oportunidad que podían pues México demuestra gran apoyo y felicidad tras enterarse que él es el ganador.

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros