Ícono del sitio MTP Noticias

No será Rosa Márquez, es Ana Laura la nueva secretaria de Desarrollo Rural

@MTPNoticias 

La mañana de este jueves, el gobernador electo Miguel Barbosa, anunció a través de su cuenta de Twitter que ya no será Rosa Márquez la secretaria de Desarrollo Rural, sino Ana Laura Altamirano Pérez, quien fue ratificada para desempeñar el cargo.

La próxima funcionaria estatal, que se integra al gabinete de la nueva administración, es oriunda del municipio de Atzitzihuacán.

Lee más: Algunos en la ‘tablita’, pero ellos son los 17 que van al gabinete de Barbosa (FOTOS)

Además, Altamirano Pérez, quien cuenta con una maestría en agronegocios por el Colegio de Posgrados, tiene clara experiencia en el rubro, pues se desempeñó al interior de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en cuanto al diseño, implementación y evaluación de proyectos sobre el desarrollo del sector alimentario.

De igual forma, en su municipio de origen, Ana Laura se ha dedicado a la producción de hortalizas y flores en ambiente controlado desde 2016; además, también destaca su participación en proyectos estratégicos en políticas públicas en el sector agroalimentario en México entre 2008 y 2015.

Recomendamos: Otros dos foráneos al gobierno de Barbosa: Cortés Enríquez a Infraestructura y Salomón Kuri a Administración

Foto: @Arbenco_oficial

Salir de la versión móvil