@MTPnoticias
Una imagen de Ricardo Anaya está dando la vuelta a México, pues el candidato de la coalición Por México al Frente en sus inicios de campaña electoral en Veracruz fue cargado por un trabajador para pasar en medio de los partidarios que le esperaban en Boca del río.
En las redes sociales Anaya presume la cantidad de sus asistentes, que lo recibieron con ovaciones, tanto que hasta lo cargaron a él como y a Miguel Ángel Yunes
Si bien por una parte, la población opina en redes sociales, que criticar a Anaya y al hecho es inútil pues no cambia inguna de las propuestas y solo es un símbolo de que la gente le hace propaganda por cualquier ‘cosa‘ y gana más adeptos o por lo menos da de qué hablar.
La crítica a @RicardoAnayaC por ser cargado por alguien de su staff es tan pendeja como el asunto de @lopezobrador_ y su avioneta. #Elecciones2018
— Fito (@zumburulullo) April 30, 2018
Por otra parte, está la población que considera el acontecimiento como una forma de representación de las clases sociales y el estatus que llega a tener un personaje político en nuestro país, lo cual refleja que la política se torna a fanatismo.
Algunos recordaron a otros políticos que en campaña fueron cargados de la misma manera por sus simpatizantes, como fue el caso del gobernador de Chiapas.
Así pues los usuarios dieron sus posturas y continuan dándole actividad al político de la coalición Por México al Frente, ya sea hablando a favor de él o en contra.
Cual Tlatoani cargado en hombros, así piensa en la política @RicardoAnayaC. Aquí con el Yunes hijo. Alguien duda donde está la #Cleptocracia? La doble cara de Anaya. pic.twitter.com/eJg5ui5WQp
— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) April 30, 2018
#Imagen ¿Qué diferencia hay entre el Verde, Manuel @VelascoM_ y el Azul, @RicardoAnayaC? Uno cargado en Chiapas, el otro cargado Veracruz, utilizando a la gente como parte de su servidumbre. pic.twitter.com/53UHxcfq8q
— Revista Zócalo (@RevistaZocalo) April 30, 2018
México se divide entre los que comparten la foto de Anaya cargado en hombros y los que comparten la foto de gente besándole la mano a López como si fuera obispo.
— Édgar Velasco (@Turcoviejo) April 30, 2018
Cabe mencionar que el grupo Merenglas fue partícipe del mítin de Anaya pues se encargaron de amenizar a los candidatos y al pueblo que bailaban.
Fuente: regeneración y radio fórmula.
Fotos: Twitter y Facebook.