Alfredo Ramírez
La presidenta del Consejo Taxista en Puebla, Erika Díaz, olvidó la lealtad que le prometió en la campaña del 2018 a la panista Martha Erika Alonso –después de años de haber apoyado al PRI– y ahora respalda la campaña del candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia a quien llamó “Miguel Ángel” Barbosa.
En una conferencia de prensa anunció que los agremiados le organizan un encuentro a Barbosa el 6 de mayo en la explanada del estadio Cuauhtémoc, mismo lugar en donde iniciaron campaña con Alonso el año pasado y en donde ella criticó al hoy abanderado de Morena que presume apoyar.
“En la explanada del Estadio Cuauhtémoc, tendremos parte de la entrega de las primeras diez propuestas al candidato y futuro gobernador Barbosa, Miguel Ángel Barbosa”, dijo confundiendo a Luis Miguel Barbosa.
Erika Díaz condicionó en la elección del 2018 a Martha Erika ocupar la Secretaría de Transportes a cambio del respaldo y en esta ocasión, volvió a indicar que no descarta esa petición en la entrega de diez propuestas a Barbosa.
Justificó que se suman los taxistas a la reconciliación que propone el candidato además de destacar que es el único que los ha escuchado en un mes de campaña.