Ícono del sitio MTP Noticias

ENTRA DOGER A TERRITORIO CETEMISTA

Miriam Espinoza

Enrique Doger Guerrero, candidato a gobernador por el PRI, entró este martes a Rafael Lara Grajales, uno de los municipios dominados por la CTM. Después del ajetreado arranque de campaña entre grupos priistas, por acusaciones de traidores; Leobardo Soto, líder de la CTM, le dio entrada al abanderado.

En su discurso, Doger ofreció promover la generación de empleos y el desarrollo económico del estado.

Reunido con sindicalizados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dijo que lo primordial será defender los derechos laborales, generando las condiciones para que existan empleos bien pagados y con seguridad social.

Para ello, planteó dos ejes fundamentales. El primero, tiene que ver con la eliminación de la informalidad para evitar la competencia desleal con el comercio establecido.

El segundo, contempla la conformación de alianzas entre los sectores público y privado, donde se incluya a las organizaciones sindicales para fortalecer el clima de negocios y propiciar la estabilidad laboral.

En este contexto reconoció que la seguridad es fundamental para lograr crear mejores oportunidades de negocios y generación de empleos.

Doger Guerrero lamentó que con frecuencia se presenten hechos delictivos en los que el trabajador es víctima en el trayecto a su centro de trabajo o a su domicilio.

Foto: Especial

Salir de la versión móvil