@MTPnoticias
Tras el anuncio de la renuncia de la exprimera dama a su candidatura, empezó una disputa entre ambos frentes por ver quién podrá sumar su respaldo.
“Margarita es muy clara, no cree en los votos corporativos, ella no es dueña de los votos porque los votos son libres, ella no ha pedido y ha sido muy clara en no pedir votos de utilidad”, dijo Camacho a medios de comunicación.
Sin embargo, tanto panistas como priistas iniciaron una ‘competencia’ de reconocimientos y llamados para que la exprimera dama se sume a sus respectivos proyectos: el de Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), y el de José Antonio Meade, del bloque Todos por México (PRI-PVEM-Panal).
Desde el PAN, su dirigente nacional, Damián Zepeda, dijo que ellos buscarán superar las diferencias que tuvieron en el pasado con Zavala —quien renunció en medio de críticas hacia la vida interna del partido— para sumarla al proyecto de Anaya.
“Nos vamos a esforzar por lograr sumar esfuerzos con ella, con los liderazgos de equipo que la acompañaban, y particularmente con los ciudadanos y simpatizantes de ella”, señaló en entrevista con Joaquín López Dóriga.
Anaya publicó un tuit en el que reconoció la decisión de Zavala, a quien a lo largo de la contienda lanzó guiños en más de una ocasión.
Crédito y foto: adnpolítico