@MTPNoticias
A la par que el candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta cerraba su campaña en su natal Tehuacán, en grupos de Facebook una mujer comenzó a difundir el rumor sobre la supuesta hospitalización del morenista por “un infarto”.
Una cuenta registrada con el nombre de Laura González compartió la publicación en diversos grupos y hubo quienes le creyeron. Sin embargo, otros que en ese momento se encontraban frente a Barbosa en su último mitin de campaña, desmintieron de inmediato la publicación.
Más tarde, el propio candidato publicó en su Twitter que se trata de una guerra sucia debido a que es puntero en las encuestas y pidió a sus simpatizantes no creer en esta versión.
Publicó imágenes del evento que tuvo en Tehuacán con cientos de habitantes de la región en donde él nació e hizo parte de su vida. Incluso este domingo 2 de junio votará en este municipio.
La salud de Barbosa ha sido cuestionado en los últimos días como una forma de atacar su candidatura y él ha respondido que está bien de salud para ganar y para gobernar.
Te puede interesar: Gané por 12 puntos la elección del 2018 y vencí a Moreno Valle: Barbosa en último evento