Ícono del sitio MTP Noticias

ASÍ VIVEN LOS CANDIDATOS LAS HORAS PREVIAS AL SEGUNDO #DEBATEINE

Antes de su segundo encuentro, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón dedicaron su tiempo a mensajes en redes sociales y diversas actividades.

@MTPnoticias

A unas horas de que empiece el segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), los candidatos presidenciales pasaron su tiempo navegando en redes o preparándose para el encuentro.

La oración de Meade

Como es su costumbre, porque así lo hizo también en el debate pasado, José Antonio Meade, de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), asistió a misa; esta vez lo hizo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del Río en Tijuana, Baja California, según informó su equipo de prensa. Al término de la ceremonia, saludó a algunos feligreses.

Meade tuvo tiempo también para agradecer el apoyo de su excompañero de la universidad, el panista Ernesto Cordero, quien publicó en su cuenta de Twitter que votará por él.

‘El Bronco’ adelanta promesas

El candidato independiente no esperó a que iniciara el debate, previsto para las 21:30 horas del centro de México, y adelantó algunas promesas para los migrantes si gana las elecciones del 1 de julio. Dijo que nombrará a un migrante para que se haga cargo de estos asuntos y acusó a los políticos que han estado en el gobierno de ser omisos con esta comunidad y de desconocer sus problemas.

También publicó fotografías de su almuerzo y pidió a los mexicanos seguir el debate y apoyarlo. Añadió otro tuit para promocionar “los spots más broncos“.

Entrenando a Anaya

La última actividad que registró en sus redes el abanderado de Por México al Frente es un tuit con un video en el que aparece golpeando una pera de box, con camisa y lentes, señalando que se está relajando.

El candidato del PAN, PRD y MC antes se había reunido con el astronauta José Hernández y había presentado sus propuestas para los migrantes. Los temas de este segundo encuentro serán comercio exterior e inversiones, seguridad fronteriza y derechos para la comunidad migrante.

AMLO apenas llega a Tijuana

Pese a que desde este sábado el INE planeó actividades para los candidatos, como el ensayo, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), no abandonó su agenda en Jalisco y llegó apenas este domingo a la sede del segundo debate presidencial.

López Obrador no asistió a los ensayos ni de este ni del pasado debate, y prefirió atender eventos con sus seguidores.

Crédito y foto: adnpolítico

Salir de la versión móvil