“No vine a participar, vine a ganar”, expresó el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez sobre su licencia definitiva para buscar la gubernatura en 2024.
La mañana de este lunes 11 de diciembre el edil informó que solo espera que esta semana la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional publique su convocatoria y pueda registrarse para pedir licencia definitiva al cargo.
“Cuando ellos tomen la decisión y sea aprobado mi registro y en el momento que incien las precampañas por esas fechas, yo estaré solicitando al honorable Cabildo mi licencia definitiva. No estaré jugando, pido la licencia por 30 días o por 90 y que luego vuelvo a regresar, no, lo digo así fuerte y claro, no vine a participar, vine a ganar”, declaró.
Recomendamos: Eduardo Rivera se despide de la presidencia de Puebla para ir por la gubernatura
Señalando que la decisión de pedir licencia definitiva se debe a que él no va a jugar, pues está seguro que va a ganar la gubernatura en 2024.
Lee más: “Voy a participar para ganar la gubernatura de Puebla”: Eduardo Rivera al anunciar registro
Eduardo Rivera sobre licencia definitiva: ¿hay secretarios y regidores que buscan un cargo en 2024?
En este mismo tema el edil Eduardo Rivera reveló que hay tanto secretarios como regidores que sí tienen interés en participar en 2024 por un cargo público.
“Si hay algunos titulares de área, algunos regidores que aspiran a poder participar en el proceso del 2024, ya sea unos para ser candidatos a diputados locales, candidatos a diputados federales, otros para querer volver a ser candidatos a regidores”, expuso.
Puedes leer: “Tenemos que trabajar en unidad”: Eduardo Rivera sobre reunión con Genoveva Huerta
Si bien no reveló cuántos, indicó que algunos buscan diputación local, diputación federal y en algunos casos se reelegiran los regidores, aunque señaló que hasta el momento nadie ha hecho una solicitud formal.
De igual manera envió un mensaje a la ciudadanía para que tengan la certeza que a pesar del interés que tengan algunos personajes del Ayuntamiento de Puebla habrá certeza en que continuará el buen gobierno.