Néstor Camarillo Medina, candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México” ofreció 500 mil votos del PRI para llevar a Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, al triunfo el próximo 2 de junio.
Durante el evento de cierre de campaña de la candidata a la alcaldía, Corizandy Carreón Vázquez, aseguró que sólo Rivera Pérez tiene la capacidad de sacar a Morena del estado.
“Vamos con Lalo todos los priistas. Hoy hago públicamente un compromiso, que en todo el estado de Puebla le vamos a dar medio millón de votos para que gane la gubernatura, vamos a hacerlo porque en el PRI tenemos candidatos comprometidos, del pueblo, que quieren servirle a la gente”, aseguró.
Lee: Tormenta echa a perder cierres en Cuautlancingo: Filomeno cierra con Rivera y Omar cancela
El candidato a senador por Puebla estuvo esta semana en reunión con jóvenes de CEUNI, en la que platicó de sus propuestas en beneficio de la juventud.
Este sábado, en compañía de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI y la candidata a presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, estuvo en el cierre de campaña de Eduardo Rivera Pérez, al que acudieron más de 38 mil personas.
También esta misma semana recorrió los municipios de Acajete, Atempan, Coxcatlán, Izúcar de Matamoros, Libres, San Martín Texmelucan y Yehualtepec.
Este día, Néstor Camarillo Medina estará en Zautla, Tepeojuma y San Pedro Cholula respaldando a las y los candidatos a unos días del término de las campañas.
Síguenos en: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla